INFORMACIÓN DE ACTUALIDAD

El contenido de Cantabile abarca información de actualidad con entrevistas, notas, noticias locales e internacionales, comentarios de CDs, DVDs y libros y una agenda de espectáculos.

Las notas y entrevistas de actualidad constituyen el cuerpo de la publicación que se completa con secciones fijas:

Obertura

La Sección Obertura proporciona información breve y destacada sobre la actividad local, acompañada por ilustraciones.

CDs/DVDs/Libros

La Sección CDs, DVDs, Libros difunde lanzamientos discográficos a través de comentarios de registros en diferentes formatos, con especial énfasis en los intérpretes locales, y la edición de novedades en materia de libros especializados en el rubro que nos ocupa.

Otros Ámbitos

La Sección Otros Ámbitos contiene información sobre la actividad que se desarrolla en el interior del país.

Desde el Confín

La Sección Desde el Confín contiene extractos con información internacional acompañada por ilustraciones.

Agenda

  • Espectáculos: Conciertos - Ópera - Ballet
  • Información General: Cursos - Concursos - Seminarios - Talleres - Becas
  • Radio
  • Televisión

La Sección Agenda ofrece información diaria de la actividad musical con una amplia cobertura de conciertos, ópera y ballet. Incluye los espectáculos programados en teatros y auditorios por las grandes asociaciones y organismos, junto con los organizados por asociaciones más pequeñas, los conciertos en iglesias o ámbitos que no necesariamente han sido creados para la música, y los espectáculos ofrecidos en la vía pública.

También difunde información acerca de cursos, concursos, seminarios, talleres y becas, y programas de radio y televisión vinculados con el rubro al que pertenece. Las señales especializadas como Radio Nacional Clásica, Radio Amadeus Cultura Musical, Radio Municipal encuentran en Cantabile un canal de difusión para sus programas. Con el mismo criterio se ha incluido a señales televisivas que dan espacio al rubro que nos ocupa: Film & Arts, Canal (á), Canal 7.

(*) Direccionario
El Direccionario contiene los datos de los lugares que se mencionan en la Sección Agenda: direcciones, sitios web, teléfonos y direcciones de correo electrónico.

Más información


Consulta de ejemplares en la Biblioteca Nacional y en la Biblioteca del Congreso de la Nación.